Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 18 de Diciembre de 1998 - 1871

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

1871 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes del Grupo I sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias convocado por Orden de 14 de septiembre de 1998 (B.O.C. nº 120, de 21.9.98), modificado por Orden de 26 de octubre de 1998 (B.O.C. nº 136, de 28.10.98).

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de admisión a la convocatoria de la Orden de 14 de septiembre de 1998 (B.O.C. nº 120, de 21.9.98), por la que se convoca procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes del Grupo I sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, modificado por Orden de 26 de octubre de 1998 (B.O.C. nº 136, de 28.10.98).

Examinadas las solicitudes presentadas, y en cumplimiento de lo establecido en la base quinta, apartado 5.1, de la Orden de 14 de septiembre de 1998 (B.O.C. nº 120, de 21.9.98), por la que se aprueban las bases generales de la convocatoria, procede aprobar y dar publicidad en la forma y por el plazo previsto en dicha base a la lista provisional de concursantes, con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos y expresión, en este último caso, de los motivos de exclusión.

Vista el Acta de la Comisión de Valoración y Selección de fecha 11 de diciembre de 1998.

Vistas las demás disposiciones de aplicación y en ejercicio de las competencias delegadas por la citada Orden,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para adquirir la condición de personal fijo en los puestos vacantes del Grupo I sujetos a régimen jurídico laboral, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias convocado por Orden de 14 de septiembre de 1998 (B.O.C. nº 120, de 21.9.98) y modificada por Orden de 26 de octubre de 1998 (B.O.C. nº 136, de 28.10.98), con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos y expresión de los motivos de exclusión. Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Dar publicidad a la presente Resolución, en todos sus términos, en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Centrales de Información y Registro de los Edificios Administrativos de Usos Múltiples de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y en los Registros y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares, por un plazo de 10 días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de dicho plazo los aspirantes excluidos podrán subsanar los defectos u omisiones de su solicitud que hayan motivado su exclusión. De conformidad al apartado 5.2 de la base quinta, las mencionadas reclamaciones se presentarán en las Oficinas citadas anteriormente.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de diciembre de 1998.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias