Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Lunes 14 de Diciembre de 1998 - 1845

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1845 - ORDEN de 1 de diciembre de 1998, relativa a la modificación de la Orden de 18 de febrero de 1998, por la que se crea la Comisión Departamental para la adaptación al euro (B.O.C. nº 30, de 9.3.98).

Descargar en formato pdf

Vistas las determinaciones contenidas en la Orden nº 113 de fecha 18 de febrero, por la que se crea la Comisión Departamental de adaptación al euro y considerando las modificaciones que se han producido respecto a los titulares de los Servicios de la Oficina Presupuestaria y de Inspección Territorial Oriental, ostentando éstos la condición de miembros de la referida Comisión en calidad de Secretario y Vocal en representación de la Viceconsejería de Medio Ambiente, respectivamente, en uso de las atribuciones que me confiere la vigente legislación,

D I S P O N G O:

Primero.- Modificar la Orden nº 113 de fecha 18 de febrero, por la que se crea la Comisión Departamental de adaptación al euro en lo que respecta a su apartado segundo, punto 1, subapartado b), en cuanto al representante de la Viceconsejería de Medio Ambiente y subapartado c), quedando redactados del siguiente tenor:

“1. b) Vocales:

• En representación de la Viceconsejería de Medio Ambiente, D. Carlos Cárdenes Caballero, Jefe de Servicio de Calidad e Impacto Ambiental.

c) Secretaria: Dña. Pilar Herrera Rodríguez, Jefa de Servicio de Régimen Jurídico” Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 1998.

LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, María Eugenia Márquez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias