Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 9 de Diciembre de 1998 - 4079

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4079 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de octubre de 1998, relativa a la concesión de ayudas específicas a alumnos de Formación Profesional por la realización de prácticas formativas en alternancia en empresas y entidades colaboradoras.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 17 de septiembre de 1998, se concedieron ayudas específicas a alumnos de Formación Profesional de centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para sufragar los gastos derivados de la realización de prácticas formativas en alternancia en empresas y entidades colaboradoras.

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3º de la Disposición Adicional Sexta del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. de 31 de diciembre) por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Anunciar que la relación de alumnos beneficiarios de las ayudas específicas concedidas por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de fecha 17 de septiembre de 1998 se expondrá, a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución, en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas, en las Direcciones Insulares de Educación y en los centros docentes que en el anexo se relacionan, debiendo permanecer expuesta, al menos, durante diez días hábiles.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 1998.-La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez. A N E X O

CENTROS DOCENTES DONDE SE EXPONE LA RELACIÓN DE ALUMNOS BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS ESPECÍFICAS CONCEDIDAS MEDIANTE ORDEN DE FECHA 17 DE SEPTIEMBRE POR EL EXCMO. SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

PROVINCIA DE LAS PALMAS.

I.E.S. El Rincón. I.E.S. Teror. I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

I.E.S. San Marcos. I.E.S. Las Indias. I.E.S. San Andrés y Sauces. Escuela de Artes Fernando Estévez. I.E.S. César Manrique. I.E.S María Pérez Trujillo. I.E.S. La Guancha. I.E.S. Garoé. I.E.S. Mencey Bencomo. I.E.S. Puerto de la Cruz.

© Gobierno de Canarias