BOC - 1998/151. Miércoles 2 de Diciembre de 1998 - 4002

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4002 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de octubre de 1998, sobre notificación de apercibimiento de orden de obras e imposición de sanción recaído en el expediente S-26/93, dirigida a Dña. María Jesús Jorge Hernández.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse, la notificación de apercibimiento de orden de obra e imposición de sanción recaído en el expediente S-26/93, mediante cartas certificadas con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dichos trámites al ser parte interesada y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 26.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María Jesús Jorge Hernández el apercibimiento de orden de obra de fecha 19 de agosto de 1998, recaído en el expediente referenciado, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Siendo firme la Resolución de esta Dirección General de fecha 6 de julio de 1995, que le impuso la obligación de ejecutar las obras de reparación necesarias para subsanar, conforme al buen hacer de la construcción, las deficiencias sancionadas, se le apercibe de la obligación de atender lo ordenado, a cuyos efectos, se le concede un plazo de cuarenta días transcurrido el cual si no cumpliese lo acordado, se procederá a la imposición de multas coercitivas hasta la total realización de lo dispuesto, de conformidad con lo prevenido en el artº. 96.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 26.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las obras a realizar son: 1.- Sellado junta de dilatación. 2.- Sustitución de las piezas rotas del pavimento de cocina, así como correcta colocación de las de encuentro con pared. 3.- Levantamiento y sustitución de los azulejos mal colocados a ambos lados de la junta de dilatación en paramento pared de fachada trasera. 4.- Ejecución en salón de doble tabique para subsanar las deficiencias que se manifiestan al pasar por esta dependencia la junta de dilatación. 5.- Colocación en cocina de tapajuntas en la junta de dilatación.

6.- Sellado de grieta, sustitución de azulejos rotos en paramentos de cocina.

7.- Tratamiento de acabado (gotelé y pintura) en paramentos del hall, pasillo y dormitorio deteriorados por antigua filtración ya reparada.

8.- En baño, sustituir las losetas rotas, así como las de borde mal colocadas.

9.- Sellado de fisuras en paramentos de varias dependencias, posterior tratamiento de pintura. 10.- Tratamiento de acabado de barniz en carpintería de madera.” y:

“En relación con el expediente S-26/93, le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, que con esta fecha se ha procedido a remitir a la Consejería de Economía y Hacienda certificación de descubierto para la tramitación de su cobro por la cantidad de 500.000 pesetas, correspondientes al importe de la sanción impuesta por Resolución firme de esta Dirección General de Vivienda de fecha 6 de julio de 1995.”

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 1998.-El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias