Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Miércoles 2 de Diciembre de 1998 - 3996

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

3996 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio de 19 de octubre de 1998, por el que se da publicidad a las Resoluciones de calificación de las sociedades agrarias de transformación constituidas conforme al Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, e inscritas en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 170, de 29 de septiembre de 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 376/05, denominada “Los Ramos” de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de dos millones quinientas mil pesetas, con domicilio social en Plaza de Weyler, 19, 1º, de Santa Cruz de Tenerife y de duración indefinida. La entidad está constituida por cinco socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Manuel J. Acevedo Hernández, Secretario: D. Alberto Marrero Flores y Vocales: D. Ignacio L. Hernández Reyes (Vicepresidente), Dña. Araceli Marrero Flores (Vicesecretario) y Morales Moore, S.L. representada por Dña. Isabel Marrero García.

Resolución nº 237, de 7 de octubre de 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 377/05, denominada “Frutas del Hierro” de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de cuatrocientas mil pesetas, con domicilio social en El Matorral, s/n, de Frontera, El Hierro (Santa Cruz de Tenerife), y de duración indefinida. La entidad está constituida por cuatro socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Pablo Valentín Carmona Martín, Secretario: D. Pedro A. Carmona Martín y Vocales: Dña. Carmen Alicia Cedrés Ventura y Dña. María del Pino Hernández Pérez.

Resolución nº 238, de 7 de octubre de 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 378/05, denominada “Viera Peñate” de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de trescientas mil pesetas, con domicilio social en calle Veneguera, 26, 2º, Vecindario, de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Juan Manuel Viera Peñate, Secretario: D. Óscar Esteban Viera Peñate y Vocal: Dña. Carmen Peñate Pérez.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 1998.-El Director General de Política Agroalimentaria, Manuel Pérez Rocha.

© Gobierno de Canarias