Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 20 de Noviembre de 1998 - 3856

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3856 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 1998, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo tramitado por esta Consejería correspondiente al Decreto 125/1998, de 6 de agosto, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra denominada Tronco de la Autopista TF-5 del proyecto de acondicionamiento y refuerzo de firme de la Autopista TF-5, de Santa Cruz de Tenerife a La Orotava, pp.kk. 0,000 al 8,400, tramo Santa Cruz de Tenerife-San Cristóbal de La Laguna.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre remisión del expediente administrativo completo en el que conste Decreto 125/1998, de 6 de agosto, decretando la urgente ocupación de bienes y derechos para el proyecto Tronco de la Autopista TF-5, pp.kk. 0,000 al 8,400, tramo Santa Cruz-La Laguna, contra el que se ha interpuesto, por Dña. María Luisa Ramos Rodríguez, recurso contencioso-administrativo nº 1.770/1998, y en el ejercicio de las competencias atribuidas y conforme a lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1957,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo tramitado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas correspondiente al Decreto 125/1998, de 6 de agosto, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra denominada Tronco de la Autopista TF-5 del proyecto de acondicionamiento y refuerzo de firme de la Autopista TF-5, de Santa Cruz de Tenerife a La Orotava, pp.kk. 0,000 al 8,400, tramo Santa Cruz de Tenerife-San Cristóbal de La Laguna.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 1.770/1998, interpuesto por Dña. María Luisa Ramos Rodríguez, puedan comparecer en dicha Sala, si a su derecho conviene, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1998.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias