Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 20 de Noviembre de 1998 - 1702

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1702 - RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 1998, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos docentes universitarios, vinculada con plaza de Médico Adjunto del Hospital Universitario de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), que modifica el artículo 6º, apartado octavo del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos docentes universitarios, vinculada con plaza de Médico Adjunto del Hospital Universitario de Canarias, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 1997 (B.O.E. de 19 de diciembre).

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1º del citado Real Decreto 1.427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La mencionada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Laguna, a 22 de octubre de 1998.- El Rector, Matías López Rodríguez.

A N E X O

CUERPO: CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD

ÁREA DE CONOCIMIENTO: PSIQUIATRÍA

Concurso nº 1

Comisión Titular

Presidente: D. Antonio Seva Díez, Catedrático de Universidad, Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretario: D. Jaime Rodríguez Sacristán, Catedrático de Universidad, Universidad de Sevilla.

Vocales: D. Julio Vallejo Ruiloba, Catedrático de Universidad, Universidad de Barcelona. D. Miguel Casas Brugué, Catedrático de Universidad, Universidad Autónoma de Barcelona. D. Ginés Llorca Ramón, Catedrático de Universidad, Universidad de Salamanca.

Comisión Suplente

Presidente: D. José Luis González de Rivera y Revuelta, Catedrático de Universidad, Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: D. José Guimón Ugartechea, Catedrático de Universidad, Universidad del País Vasco.

Vocales: D. José Giner Ubago, Catedrático de Universidad, Universidad de Sevilla. D. Luis Yllá Segura, Catedrático de Universidad, Universidad del País Vasco. D. Antonio Medina León, Catedrático de Universidad, Universidad de Córdoba.

© Gobierno de Canarias