Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 16 de Noviembre de 1998 - 1681

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1681 - ORDEN de 26 de octubre de 1998, por la que se corrige error en la Orden de 27 de agosto de 1998, que resuelve la suscripción, renovación y modificación de conciertos educativos de las enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer y segundo grados, Ciclos Formativos de Grado Medio, Bachillerato Unificado Polivalente y Curso de Orientación Universitaria (B.O.C. nº 117, de 14.9.98).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anexo I de la Orden citada, para las renovaciones y modificaciones del concierto educativo suscrito, con expresión del nivel educativo, el número de las unidades que se solicitan, las que se conciertan, la duración del mismo y los fundamentos de la correspondiente resolución.

Visto lo dispuesto en el artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, D I S P O N G O:

Corregir el error advertido en la forma que a continuación se expresan:

Donde dice: Acaymo-La Candelaria, Primaria 2 unidades.

Debe decir: Acaymo-La Candelaria, Primaria 0 unidades.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias