Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 13 de Noviembre de 1998 - 3791

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3791 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 21 de octubre de 1998, del Director, por el que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se establecen las condiciones mínimas que deben cumplir los centros hospitalarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiéndose elaborado un proyecto de Orden por la que se establecen las condiciones mínimas que deben cumplir los centros hospitalarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el apartado c) del artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre (B.O.E. de 28 de noviembre), se abre un período de información pública por un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio oficial.

Las observaciones que se formulen por los interesados, se incorporarán al expediente de referencia, que queda de manifiesto en la sede de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, calle Alfonso XIII, 5, Las Palmas de Gran Canaria y calle Pérez de Rozas, 5, 4ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 1998.- El Director, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias