Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 13 de Noviembre de 1998 - 3781

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3781 - Dirección General de Cultura.- Anuncio de 5 de octubre de 1998, por el que se hace pública la adjudicación de diversos contratos.

Descargar en formato pdf

Entidad adjudicadora: la Dirección General de Cultura anuncia la adjudicación de diversos contratos.

Sistema de adjudicación: negociado sin publicidad.

- Suministro de mil ejemplares del catálogo de la exposición de “Paco Sánchez”, mil de la de “José Román”, mil de “José L. Medina Mesa”, mil de la de “Adrián Alemán”, mil de la de “Rafael de Monagas” y mil de las “Vanguardias Históricas en Canarias”, así como setecientos ejemplares del libro de poesía “Emilio Sánchez Ortiz”. Adjudicatario: Nueva Gráfica, S.L. Importe: 11.000.000 de pesetas.

- Suministro de mil ejemplares de catálogos de la exposición “Nuestro arte”, mil ejemplares de la “Colectiva de Jóvenes 3”, mil ejemplares de la exposición dedicada a “Pedro González” y mil ejemplares de la de “Santiago Santana”. Adjudicatario: Cromo Imagen, S.L. Importe: 10.000.000 de pesetas.

- Suministro de 3.500 ejemplares de la monografía dedicada a “Juan José Gil”; 3.500 ejemplares de la de “Martín Chirino”; 1.000 ejemplares de la de “González Méndez”; 1.000 ejemplares de la de “Néstor” y 1.000 ejemplares de “La voz del fotógrafo”. Adjudicatario: Litografía A. Romero, S.A. Importe: 24.151.000 pesetas.

Sistema de adjudicación: concurso; procedimiento: abierto.

Vigilancia y seguridad en las instalaciones y dependencias del Centro de Arte “La Regenta” de Las Palmas de Gran Canaria y Centro de “La Granja” y Casa de la Cultura, de Santa Cruz de Tenerife. Adjudicatario: Visor Seguridad, S.L. Importe: 13.025.173 pesetas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 1998.- El Director General de Cultura, Horacio Umpiérrez Sánchez.

© Gobierno de Canarias