Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Lunes 9 de Noviembre de 1998 - 3731

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3731 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 1 de octubre de 1998, sobre notificación a Dña. María Gracia Oro Martín para que comparezca a prestar declaración en el expediente disciplinario incoado por Resolución de 9 de junio de 1998.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar, sin éxito, a Dña. María Gracia Oro Martín, citación emplazándole a que comparezca a prestar declaración como presunta inculpada en el expediente disciplinario incoado por Resolución de esta Secretaría General Técnica de 9 de junio de 1998.

Considerando lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a Dña. María Gracia Oro Martín para que comparezca a prestar declaración ante el Instructor del expediente disciplinario incoado por Resolución de 9 de junio de 1998, entre las 10 y las 12 horas del décimo día, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, en las dependencias del Servicio de Política Económica de la Viceconsejería de Economía y Coordinación Técnica con la Unión Europea, sita en la 3ª planta de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, en Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y su remisión al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para su anuncio en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 1998.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias