Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Lunes 2 de Noviembre de 1998 - 3676

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3676 - ANUNCIO de 23 de septiembre de 1998, sobre notificación de Resolución de iniciación de procedimiento sancionador por presunta infracción medioambiental.- Expte. nº 104/98.

Descargar en formato pdf

Por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, cuyo último domicilio se especifica y actualmente en paradero desconocido, la Resolución de iniciación de procedimiento sancionador por presunta infracción medioambiental a la normativa que se indica: Nº EXPTE.: 104/98. PERSONA PRESUNTAMENTE RESPONSABLE: Terence Anthony Mc. Hale. ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO: Hotel Oro Negro, habitación 554, Plaza de las Américas, Arona. HECHOS DENUNCIADOS: realizar pesca fluvial en la Charca de Atogo, Granadilla de Abona, sin licencia ni autorización. PRESUNTA INFRACCIÓN: infracción administrativa tipificada en el artº. 112 del Decreto de 6 de abril de 1943, por el que se aprueba el Reglamento para ejecución de la Ley de Pesca Fluvial. CALIFICACIÓN DE LA INFRACCIÓN: menos grave. SANCIÓN PROPUESTA: 2.500 pesetas.

De conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio, para que los interesados puedan personarse en las oficinas de Medio Ambiente de este Cabildo, Unidad de Disciplina Medioambiental, sita en la calle Diego de Almagro, 1, Hogar Infantil Sagrada Familia, Edificio Miramar, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación, para que, a la vista de los cargos que se formulan, puedan alegar lo que a su derecho convenga.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1998.- El Instructor, Horacio Velázquez Dorta.

© Gobierno de Canarias