Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Lunes 2 de Noviembre de 1998 - 3649

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3649 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de octubre de 1998, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del recurso contra la Orden de 27 de agosto de 1998, por la que se resuelve la suscripción, renovación y modificación de conciertos educativos de las enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, F.P. de primer y segundo grados, Ciclos Formativos de Grado Medio, B.U.P. y C.O.U., y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.599/98.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 25 de septiembre de 1998 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 8, apartado 2 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.599/98, seguido a instancia de Colegio Hispano Inglés.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 8, apartado 2 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.599/98, promovido por Colegio Hispano Inglés, contra la Orden de 27 de agosto de 1998, por la que se resuelve la suscripción, renovación y modificación de conciertos educativos de las enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, F.P. de primer y segundo grados, Ciclos Formativos de Grado Medio, B.U.P. y C.O.U., puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 1998.-La Secretaria General Técnica, p.s. (Orden de 22.9.98), la Directora General de Universidades e Investigación, María Teresa González de la Fe.

© Gobierno de Canarias