Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 28 de Octubre de 1998 - 3575

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3575 - Dirección General de Vivienda. -Anuncio de 26 de octubre de 1998, por el que se convoca concurso (procedimiento abierto y trámite de urgencia) para la ejecución de las obras de rehabilitación del Grupo 92 Viviendas Añaza 1­11, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

l. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda. e) Número de expediente: TF-RH-98/11. 2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: ejecución de las obras de rehabilitación del Grupo 92 Viviendas Añaza 1­11. b) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife. Boletín Oficial de Canarias núm. 136, miércoles 28 de octubre de 1998 e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): un mes, a contar desde la iniciación de las obras. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: abierto. e) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. Importe total: 20.424.851 pesetas.

5. GARANTÍAS.

Provisional: se estará a lo dispuesto en la cláusula 11.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. a) Entidad: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda. b) Domicilio: Residencial Anaga, calle J .R. Hamilton, Edificio Daida, lª planta. e) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071. d) Teléfono: (922) 473600. e) Telefax: (922) 473601. f) Fecha límite de obtención de documentos e in­formación: durante el plazo de presentación de ofertas. 7. REQUISITOS ESPECíFICOS DEL CONTRATISTA. Clasificación: grupo C, subgrupo 4, categoría e).

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SO­LICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de.presentación: hasta las doce (12) horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas,Vivienda y Aguas, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones. 9. APERTURA DE LAS OFERTAS. a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (Sala de Juntas). b) Domicilio: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples l, planta 9ª. e) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: al día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, en caso de coincidir en sábado o festivo, se trasladará.al siguiente día hábil. e) Hora: a partir de las 11,00 horas. 10. OTRAS INFORMACIONES. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de aplicación. 11. GASTOS DE ANUNCIOS. Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario. Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1998.­El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez. 3576 Dirección General de Vivienda.-Anuncio de 26 de octubre de 1998, por el que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la eje­cución de las obras de rehabilitación de 24 vi­viendas del Grupo 50 Viviendas Adelantado y San Juan, término municipal de Tacoronte (Tenerife). l. ENTIDAD ADJUDICADORA. a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda. e) Número de expediente: TF-RH-98121. 2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: ejecución de las obras de rehabilitación de 24 viviendas del Grupo 50 Viviendas Adelantado y San Juan. b) Lugar de ejecución: Tacoronte.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): un mes a contar desde la iniciación de las obras. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: abierto. e) Forma: concurso. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. Importe total: 13.282.237 pesetas. 5. GARANTÍAS. Provisional: 2% del presupuesto de la obra.

6. OBTENCiÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. a) Entidad: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda. b) Domicilio: Residencial Anaga, calle J.R. Hamilton, Edificio Daida, 1ª planta. e) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071. d) Teléfono: (922) 473600. e) Telefax: (922) 473601.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de ofertas. 7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Para ser adjudicatario del presente contrato no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspon­diente solvencia económica, financiera y técnica, por los medios establecidos en la cláusula 4.2 del pre­sente Pliego.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SO­LICITUDES DE PARTICIPACIÓN. a) Fecha límite de presentación: hasta las doce (12) horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, Edificio de Servicios Múltiples l, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones. 9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (Sala de Juntas). b) Domicilio: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª. e) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: al día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil. e) Hora: a partir de las 10,30 horas. 10. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, de­berán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 12.2 del Pliego de aplicación. Il. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario. Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1998.­El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias