Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 28 de Octubre de 1998 - 3572

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3572 - ANUNCIO de 26 de octubre de 1998, por el que se convoca concurso (procedimiento abierto y trámite de urgencia) para la ejecución de las obras de preparación del solar y cons­trucción de 16 viviendas de protección oficial de promoción pública a ejecutar en Montaña Tenisca, término municipal de Los Llanos de Aridane (La Palma).

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda. e) Número de expediente: TF-] 70-2/PP/97 YTF­] 701PP/97. 2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: preparación del solar y construcción de 16 viviendas de protección oficial de promoción pública a ejecutar en Montaña Tenisca, término municipal de Los Llanos de Aridane (La Palma). b) Lugar de ejecución: Los Llanos de Aridane (La Palma). e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (me­ses): dieciocho (18) meses, a contar desde la iniciación de las obras. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: abierto. e) Forma: concurso. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. Importe total: 125.965.046 pesetas. 5. GARANTÍAS.

Provisional: se estará a lo dispuesto en la cláusula 1].3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. a) Entidad: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda. b) Domicilio: Residencial Anaga, calle J .R. Hamilton, Edificio Daida, 1ª planta. e) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071. d) Teléfono: (922) 284950. e) Telefax: (922) 243414.

f) Fecha límite de obtención de documentos e in­formación: durante el plazo de presentación de ofertas. 7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Clasificación: grupo C, subgrupo 2, categoría d), para la preparación del solar. Grupo C, subgrupo 2, categoría d), para la construcción de las obras. 8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN. a) Fecha límite de presentación: hasta las doce (12) horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, Edificio de Servicios Múltiples 1,planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife. d) Plazo durante el cual el licitador estará obliga­do a mantener su oferta (concurso): tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones. 9. APERTURA DE LAS OFERTAS. a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (Sala de Juntas). b) Domicilio: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples 1, planta 9ª. e) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: el quinto día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, en caso de coincidir en sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. e) Hora: a partir de las 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las proposiciones se envíen por correo deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de aplicación. 11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario. Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 1998. EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias