Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Viernes 16 de Octubre de 1998 - 1514

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

1514 - RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 1998, del Presidente, por la que se hace público el Acuerdo del Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, que nombra Secretario General de la misma a D. Salvador Iglesias Machado.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 32.f) de la Ley 4/1989, de 2 de mayo, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y de conformidad con lo establecido en el artículo 2.d) del Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias, por la presente,

D I S P O N G O:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo del Pleno de esta Audiencia de Cuentas de Canarias, de la sesión celebrada el día 7 de octubre de 1998, en virtud de la cual se nombra a D. Salvador Iglesias Machado, Secretario General de esta Institución.

“2.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE SECRETARIO GENERAL DE LA AUDIENCIA DE CUENTAS DE CANARIAS.

Por el Sr. Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, se propone a D. Salvador Iglesias Machado, como Secretario General de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Aceptada la propuesta, de conformidad con los artículos 31.e) y 34.1 de la Ley de la Audiencia de Cuentas de Canarias, se acuerda nombrar por unanimidad, a D. Salvador Iglesias Machado, Secretario General.

Del presente Acuerdo se dará publicidad en el Boletín Oficial de Canarias.

En la Sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias, a nueve de octubre de mil novecientos noventa y ocho.- La Secretaria General en funciones (para asuntos administrativos), Rosalía Betancort Rijo.- Vº.Bº.: el Presidente, José Carlos Naranjo Sintes.”

© Gobierno de Canarias