Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 14 de Octubre de 1998 - 3433

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3433 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 22 de septiembre de 1998, por el que se convoca concurso público de suministro para el equipamiento del Centro de la Tercera Edad de La Isleta, Las Palmas.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Servicios Sociales, de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, anuncia la convocatoria para la contratación del suministro para el equipamiento del Centro de la Tercera Edad de La Isleta, Las Palmas, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Coordinación Administrativa de la Dirección General de Servicios Sociales.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: contratar la realización del suministro e instalación de diverso mobiliario para el Centro de la Tercera Edad de La Isleta, Las Palmas, de acuerdo con las pautas establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) División por lotes y números: seis.

3. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación asciende a catorce millones ochocientas cincuenta y dos mil cuatrocientas veintinueve (14.852.429) pesetas.

4. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y demás documentación e información, quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea y de Las Palmas de Gran Canaria, sita en Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carló, 18, 2ª planta.

5. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Las proposiciones podrán ser presentadas hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro de la Dirección General de Servicios Sociales, en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, en Avenida Benito Pérez Armas, 4, o de Las Palmas de Gran Canaria en Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carló, 18.

6. EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES.

La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día hábil, a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En caso de que existan proposiciones enviadas por correo, y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos alternativos la hora de la Mesa de Contratación será a las 10,00 y el lugar de reunión será la Dirección General de Servicios Sociales, sita en Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea.

7. ABONO DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de septiembre de 1998.- El Director General de Servicios Sociales, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias