Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 14 de Octubre de 1998 - 3427

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

3427 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.- Anuncio de 8 de octubre de 1998, del Presidente, por el que se hace pública la contratación por procedimiento abierto, tramitación urgente, del concurso de suministro para la dotación de infraestructura y equipamiento de mobiliario para el Laboratorio de la Estación de Investigación Hortícola de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.) convoca por procedimiento abierto, tramitación urgente, el siguiente concurso: 1º) Objeto: contratación del suministro para la dotación de infraestructura y equipamiento de mobiliario para el Laboratorio de la Estación de Investigación Hortícola de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

2º) Presupuesto de licitación: el presupuesto máximo autorizado para esta contratación asciende a diez millones trescientas mil (10.300.000) pesetas.

3º) Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 26 de diciembre de 1998.

4º) Garantía provisional: doscientas seis mil (206.000) pesetas.

5º) Garantía definitiva: cuatrocientas doce mil (412.000) pesetas.

6º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán de manifiesto para su examen, durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Administración de este Instituto en Carretera El Boquerón, s/n, Valle Guerra, La Laguna, Tenerife.

7º) Lugar de presentación de las proposiciones: en el Registro General del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, en la dirección señalada anteriormente.

8º) Plazo de presentación de las proposiciones: se fija en trece (13) días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio.

9º) Documentación a presentar por los licitadores: presentarán tres sobres denominados nº 1 (documentación general), nº 2 (proposición económica) y nº 3 (documentación relativa a criterios de adjudicación no económicos), en la forma y con el contenido especificados en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10º) Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, para la calificación de la documentación contenida en el sobre nº 1. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y se cumplan los requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado o día inhábil, en cuyo caso lo hará el día hábil siguiente. En el caso que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto, a la apertura de los otros dos sobres. Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios de la Administración del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y hora de apertura de los demás sobres, previa declaración de los licitadores admitidos.

11º) Gastos de publicación: los gastos de publicación de anuncios en Boletines Oficiales o prensa, serán por cuenta del contratista adjudicatario.

La Laguna, a 8 de octubre de 1998.- El Presidente, Manuel Fernández Galván.

© Gobierno de Canarias