Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 7 de Octubre de 1998 - 1465

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

1465 - DECRETO 163/1998, de 24 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 252/1997, de 30 de septiembre, por el que se regulan los medios de justificación de la mano de obra del beneficiario de subvenciones concedidas por la Consejería competente en materia de agricultura, para la realización de inversiones agrícolas.

Descargar en formato pdf

El Decreto 252/1997, de 30 de septiembre (B.O.C. nº 138, de 24.10.97), por el que se regulan los medios de justificación de la mano de obra del beneficiario de subvenciones concedidas por la Consejería competente en materia de agricultura para la realización de inversiones agrícolas, establece que la mano de obra del beneficiario se justificará mediante declaración ajustada al modelo que figura en el anexo I del mencionado Decreto, debidamente conformada por el funcionario que se especifica en el artículo 1 del mismo. En su artículo 2 se establece que el contenido de dicha declaración se ha de adecuar a las inversiones y baremos que se establecen en el anexo II de dicho texto normativo.

Habida cuenta que ni la construcción de instalaciones agropecuarias ni las instalaciones en viveros se encuentran recogidas dentro del citado anexo II, se ha considerado conveniente su inclusión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación y previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de septiembre de 1998,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica el cuadro del anexo II del Decreto 252/1997, de 30 de septiembre, por el que se regulan los medios de justificación de la mano de obra del beneficiario de subvenciones concedidas por la Consejería competente en materia de agricultura para la realización de inversiones agrícolas, quedando de la siguiente forma:

Ver anexos - página 11693

ISPOSICIÓN TRANSITORIA

Única.- El presente Decreto será de aplicación a los procedimientos de concesión de subvenciones en trámite, así como a las subvenciones ya otorgadas que se encuentren pendientes de justificación y cuyo plazo para la misma no hubiese vencido a la entrada en vigor del presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 1998.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, p.s., EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES (Decreto 432/1998, de 21 de septiembre, del Presidente), Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias