Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 5 de Octubre de 1998 - 3362

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3362 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 17 de agosto de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la empresa Rolrey 10, S.L., en ignorado paradero.- Expte. nº 19.829/96 (anexos III y IV) TF.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a la empresa Rolrey, 10, S.L. del requerimiento número 8.755, de 23 de octubre de 1997, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En relación con la solicitud presentada por la empresa señalada, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife el día 30 de diciembre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 3ª “Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos”, del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, se le requiere para que en el plazo improrrogable de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por duplicado y compulsada la documentación que se señala a continuación:

- Escrito aclaratorio de los siguientes extremos:

En la solicitud presentada el día 30 de diciembre 1996 declara que la empresa cuenta con 3 centros de trabajo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias y en la relación por centros de trabajo que hace a continuación relaciona 4 trabajadores, y sólo aporta al expediente un Libro de Matrícula en el que se refleja que se encuentran en situación de alta cuatro trabajadores, debiendo aportar los Libros de Matrícula correspondientes a los restantes centros de trabajo y declaración responsable conforme al punto 1º y 2º del exponente segundo de la solicitud.

- N.I.F. de la solicitante actualizado, toda vez que el que aporta al expediente está caducado.

- Último recibo del pago del Impuesto de Actividades Económicas, epígrafe: 616.6.

- Alta en la Seguridad Social de la Empresa.

- Certificado emitido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente del I.G.I.C.; y/o declaración responsable (con fundamento en Derecho) en el supuesto de estar exento del mismo.

- Certificado acreditativo de encontrarse al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.

- Documento firmado por las partes, acreditativo de que la relación laboral de carácter temporal se ha convertido en indefinida, continua, a jornada completa o a tiempo parcial, según proceda (en el supuesto de que dicha conversión haya tenido lugar).

- Documento que señale la situación laboral actual del/de los trabajador/es por el/los que se solicitó subvención.

Se le advierte que, de no aportar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite.- Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 1997.- La Jefa de Negociado de Subvenciones a Empresas, Milagros Barrera Medina.”

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias