Estás en:
Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a la empresa Asitel Software, S.L. del requerimiento nº 8.852, de 27 de octubre de 1997, cuyo tenor literal es el siguiente:
En relación con la solicitud presentada por la empresa señalada, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife el día 5 de diciembre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 3ª Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos, del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, se le requiere para que en el plazo improrrogable de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por duplicado y compulsada, la documentación que se señala a continuación:
- N.I.F. del solicitante.
- Poder notarial actualizado mediante el que actúa el solicitante (al momento de la solicitud).
- Libro/s de matrícula de la empresa. - Contratos de trabajo de aquellos trabajadores que, según los libros de matrícula, hayan causado baja en la empresa en el período de un año anterior a la presentación de la solicitud.
En el supuesto de que algunas de las relaciones laborales señaladas fuera de carácter indefinido, deberá acreditar que no ha amortizado puesto de trabajo alguno, aportando a tal efecto contrato/s laboral por tiempo indefinido del/de los trabajador/es que cubren dichas bajas.
- Alta de Terceros en el Sistema Contable del ICFEM.
- Alta en el Impuesto de Actividades Económicas, epígrafe: 659.2.
- Certificado de encontrarse al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda de la Comunidad Autónoma Canaria.
- Certificado de encontrarse al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
- Vida laboral de la trabajadora Dña. Rebeca González Hernández.
- Documento que señale la situación laboral del/de los trabajador/es por el los que se solicitó subvención.
- Parte de baja en la Seguridad Social del trabajador D. Herman Shiraly Camargo.
- Contrato de trabajo de D. Rafael Expósito Pineda.
- Fotocopia del D.N.I. del trabajador D. Rafael Expósito Pineda.
- Parte de alta en la Seguridad Social debidamente registrado de los trabajadores:
- D. Rafael Expósito Pineda.
- D. Ricardo del Pino Lugo.
Se le advierte que, de no aportar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite.- Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 1997.- La Jefa de Negociado de Subvenciones a Empresas, Milagros Barrera Medina.
Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 1998.-El Director, Francisco Zumaquero García.
© Gobierno de Canarias