Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Lunes 28 de Septiembre de 1998 - 3294

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3294 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 14 de agosto de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la empresa Luis González García, en ignorado paradero.- Expte. nº 12.512/96 (anexos III y IV) TF.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a D. Luis González García del requerimiento nº 5.949, de 18 de julio de 1997, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En relación con la solicitud presentada por la empresa señalada, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife el día 2 de octubre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 3ª “Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos”, del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, se le requiere para que en el plazo improrrogable de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por duplicado y compulsada, la documentación que se señala a continuación:

- N.I.F. del solicitante.

- Libro/s de Matrícula de la empresa (de todos los centros de trabajo), debidamente cumplimentado el apartado de observaciones.

- Alta de Terceros en el Sistema Contable del ICFEM.

- Certificado expedido por la Administración Estatal de la Agencia Tributaria acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

- Certificado emitido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente del I.G.I.C. y Declaración jurada en el caso de estar exento del mismo.

- Certificado emitido por la Seguridad Social acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones.

- Contrato/s de trabajo laboral/es, a jornada completa o a tiempo parcial, que se convierte o pretende convertirse en indefinido.

- Documento firmado por las partes, acreditativo de que la relación laboral de carácter temporal se ha convertido en indefinida, continua, a jornada completa o a tiempo parcial, según proceda (en el supuesto de que dicha conversión se haya realizado).

- Fotocopia/s del/de los D.N.I. del/de los trabajador/es, de Carlos Sierra López.

- Documento que señale la situación laboral del/de los trabajador/es por el/los que se solicitó subvención. Se le advierte que de no aportar la documentación requerida en el plazo que se le indica, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámites.- Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 1997.- El Jefe de Servicio de Administración General (Resolución nº 569, de 19.5.97), José Arturo Matheu Delgado.”

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de agosto de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias