Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Lunes 28 de Septiembre de 1998 - 1422

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1422 - ORDEN de 9 de septiembre de 1998, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 23 de junio de 1998.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 23 de junio de 1998 (B.O.C. nº 82, de 6.7.98), para la provisión por libre designación de un puesto de trabajo en esta Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública y la propuesta de la Secretaría General Técnica, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos concurrentes, el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en uso de la competencia que le confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, DISPONE:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

NOMBRE Y APELLIDOS: D. José Carlos Padilla Gómez. D.N.I. nº: 41.963.489. CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica. UNIDAD: apoyo a la Secretaría General Técnica. NÚMERO DEL PUESTO: 230201003. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado. FUNCIONES: estudios e informes sobre temas de asuntos sociales, desarrollo normativo Ley del Mayor y Ley supresión barreras arquitectónicas. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTOS ESPECÍFICO: 75.00. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales/Administración Especial. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería, prevista en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de septiembre de 1998.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias