BOC - 1998/120. Lunes 21 de Septiembre de 1998 - 3217

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3217 - ORDEN de 3 de septiembre de 1998, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega, transporte e instalación, en su caso, de material educativo para ciclos formativos con destino a centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.- Expte. nº 10/98.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material educativo (expediente 10/98) (bloque 1/A electricidad, bloque 2/b construc. metálica, mecanizado, desar. proyectos, carrocería, bloque 3/C administrativo, secretariado, comercio, informa. y comercialización turística, bloque 4/D artes gráficas, imagen y sonido, bloque 5/E hostelería y turismo, bloque 6/F sanitaria, bloque 7/G mat. didáctico diversos ciclos formativos, bloque 8/H peluquería y estética), en el centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Esta Consejería ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega, transporte e instalación, en su caso, de material educativo para ciclos formativos (expediente 10/98) para el centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma.

Presupuesto de licitación: 390.000.000 de pesetas distribuidos en los bloques/lotes que se relacionan en el anexo de este Pliego.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto sólo de consulta, en la Dirección General de Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife; y en la Dirección Territorial de Educación (Unidad Técnica), Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Para fotocopiar dichos Pliegos estarán en: Juárez Reprografía, S.L. en Santa Cruz de Tenerife: Avenida Benito Pérez Armas, 20 (teléfono 922/212700), y en Las Palmas de Gran Canaria: calle Luis de la Cruz, 1 (teléfono 928/361322).

Así mismo podrá consultarse dicha contratación a través de Internet con la siguiente clave: WWW.EDUCA.RCANARIA.ES/EXPE98-10/.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Infraestructura Educativa, Edificio Arco Iris, calle José de Zárate y Penichet, en Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Orden y terminará el día 26 de octubre de 1998 a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 12.2 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativas, en la forma que determina la cláusula 12.4 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato. En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 12.6 del Pliego de las Administrativas Particulares de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 28 de octubre de 1998, se publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 2 de noviembre de l998 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, a las 12,00 horas.

Plazo de entrega: el plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de l998. Las entregas del suministro adjudicado se efectuarán en el plazo de 60 días contados desde la fecha de la recepción de las órdenes de distribución, cursadas por el Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento, de conformidad con la cláusula 8 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

La presente Orden se publicará en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de septiembre de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias