Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Lunes 21 de Septiembre de 1998 - 3225

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

3225 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 13 de agosto de 1998, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo derivación a Pozo Los Cantos, sito en Llano Las Puntas, término municipal de Frontera (El Hierro).- Expte. nº SE-98/99.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, y modificado por el Decreto 26/1996, de 9 de febrero, se somete a información pública la siguiente instalación: Paso a subterráneo derivación a Pozo Los Cantos, sito en Llano Las Puntas del término municipal de Frontera (El Hierro).

Peticionario: Cía. Unión Eléctrica de Canarias, S.A. (Unelco).

Referencia: SE-98/99.

Características principales: - Extensión de red: cable subterráneo de alta tensión de 555 metros, punto de conexión: apoyo nº 4 de la línea norte; tensión de suministro: 20 KV. Término municipal de Frontera.

Presupuesto: 6.009.699 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto de 1998.- El Director Territorial de Industria y Energía, p.s., el Director General de Industria y Energía (Orden de 10.6.97), Juan B. Cano Cabrera.

© Gobierno de Canarias