Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Lunes 21 de Septiembre de 1998 - 3223

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

3223 - Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 12 de agosto de 1998, por el que se somete a información pública el expediente relativo a la solicitud de concesión de ocupación de dominio público y autorización administrativa de una granja de engorde de doradas y lubinas en jaulas en la Bahía de Los Cristianos, término municipal de Arona (Tenerife), promovido por la empresa Punta Rasca, S.A., Cultivos Marinos de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiendo presentado la empresa Punta Rasca, S.A., Cultivos Marinos de Canarias una solicitud para la concesión de ocupación de dominio público, autorización administrativa y el estudio de impacto ecológico para su evaluación, correspondiente al proyecto de instalación de una granja de engorde de doradas y lubinas en jaulas flotantes, consistiendo el mismo en el fondeo de 8 jaulas flotantes de 16 metros de diámetro, en la zona de litoral de la Bahía de Los Cristianos, en aguas del suroeste de la isla de Tenerife, término municipal de Arona, se somete a información pública, por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, encontrándose el proyecto y el estudio básico de impacto ecológico en la sede de la Secretaría Territorial de Pesca (Edificio de Usos Múltiples, 11ª planta, calle La Marina, 25, Santa Cruz de Tenerife) y en el Ayuntamiento de Arona, a disposición de quienes tengan interés en examinarlo, a efectos de remisión de escritos e informes al respecto. Todo ello conforme a lo establecido en el artº. 10 de la Ley 23/1984, de 25 de junio, de Cultivos Marinos (B.O.E. nº 153, de 27.6.84), así como a lo previsto en el artº. 133.1 del Real Decreto 1.471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley de Costas (B.O.E. nº 297, de 12.12.89), y de acuerdo al artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención de Impacto Ecológico (B.O.C. nº 92, de 23.7.90).

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de agosto de 1998.- El Viceconsejero de Pesca, Fernando Antonio Martín-Mönkemöller y Martín-Spilker.

© Gobierno de Canarias