Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Viernes 18 de Septiembre de 1998 - 1386

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

1386 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 7 de septiembre de 1998, del Director, por la que se convoca un seminario sobre Presentaciones Eficaces.

Descargar en formato pdf

Dentro del programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) y conforme a las atribuciones que me confiere el Decreto 131/1998, de 9 de septiembre, he resuelto convocar un seminario sobre Presentaciones Eficaces, a celebrar en Tenerife, con las características que se señalan en el anexo I de esta Resolución, dirigido a altos cargos del Gobierno de Canarias, de acuerdo con las siguientes

BASES

Primera.- Participantes. Podrán solicitar la asistencia al seminario los que cumplan la condición de altos cargos del Gobierno de Canarias.

Segunda.- Solicitudes. Quienes deseen participar en el seminario que se convoca, deberán presentar solicitud según modelo que se acompaña como anexo II a esta Resolución, en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sitas en la calle Dr. Chil, 18 (esquina calle Reloj), en Las Palmas de Gran Canaria, debiendo los interesados consignar claramente todos sus datos personales y administrativos.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarta.- Selección de participantes. La selección de los participantes en el seminario se hará siguiendo los criterios establecidos en la Resolución del Director del Instituto Canario de Administración Pública, de 15 de diciembre de 1993 (B.O.C. nº 22, de 21.2.94), por la que se establecen las normas generales que han de regular las actividades formativas del Instituto.

Quinta.- Admisión. El Instituto Canario de Administración Pública realizará la selección de aspirantes. La comunicación de admitidos se hará a quienes resulten finalmente seleccionados, y se dirigirá al puesto de trabajo reseñado en su solicitud.

Quedarán desestimadas aquellas solicitudes sobre las que no recaiga comunicación expresa.

Sexta.- Causas de no admisión de la solicitud.

a) No ajustarse al modelo aprobado en la convocatoria. b) No pertenecer el solicitante al grupo de destinatarios a que se dirige el seminario. c) La omisión, inexactitud o no coincidencia con la realidad de los datos consignados.

Séptima.- Derechos de inscripción. El seminario que se convoca por la presente Resolución es de carácter gratuito, al contar con financiación del Fondo Social Europeo.

Octava.- Certificado de asistencia o aprovechamiento. Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad en el seminario. Una inasistencia superior al 15 por 100 de las horas lectivas programadas, cualquiera que sea su causa, imposibilitará la expedición del certificado de asistencia.

Para aquellos alumnos que opten por obtener un certificado de aprovechamiento, se establecerá, de acuerdo con los profesores, el régimen de pruebas o la presentación de los trabajos prácticos que se consideren oportunos para acreditar el conocimiento de las materias objeto del seminario.

Novena.- Cláusula de modificación. La Dirección del I.C.A.P. tendrá facultad para ampliar y suspender las actividades o para modificar las bases, fechas y contenido de las mismas, cuando circunstancias suficientemente justificadas así lo aconsejen.

Décima.- Información adicional. Se podrá solicitar información adicional en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública de Las Palmas de Gran Canaria o llamando a los teléfonos (928) 330478-330620 o al número de fax (928) 311832. Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de septiembre de 1998.- El Director, Carlos Antero Simón Martín.

A N E X O I

PRESENTACIONES EFICACES

DESTINATARIOS: altos cargos del Gobierno de Canarias. EDICIÓN: 1. CÓDIGO: 2.SEM.98.P. Nº DE PLAZAS: limitado por el aforo de la sala y los condicionantes pedagógicos de la actividad. DURACIÓN: 16 horas. LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN: Tenerife del 2 al 3 de octubre de 1998. HORARIO: mañana y tarde. LUGAR DE IMPARTICIÓN: Hoteles Mare Nostrum Resort. Avenida Las Américas, s/n, Arona, Tenerife.

Ver anexos - página 10670

© Gobierno de Canarias