Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 16 de Septiembre de 1998 - 3186

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria

3186 - CÉDULA de notificación de 27 de mayo de 1998, relativa a autos de juicio nº 488/97 seguidos a instancia de Dña. Pino Rita Sánchez Pérez contra la empresa Servicios y Mantenimientos Eralti, S.L. y Fogasa.

Descargar en formato pdf

En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de mayo de 1998.

Dada cuenta,

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero: que en este Juzgado se siguen autos de juicio nº 488/97 seguidos a instancia de Dña. Pino Rita Sánchez Pérez contra la empresa Servicios y Mantenimientos Eralti, S.L. y Fogasa, sobre despido.

Segundo: por este Juzgado en fecha 26 de junio de 1997, se dictó sentencia condenando a la empresa a readmitir a la actora en su puesto de trabajo.

Tercero: se ha celebrado la preceptiva comparecencia, con el resultado que obra en autos. FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Único: a la vista de lo actuado y resultando acreditadas las circunstancias alegadas por la parte actora, procede de conformidad con lo dispuesto en el artº. 279 de la Ley de Procedimiento Laboral, acordar se abone a la trabajadora la indemnización correspondiente, y con los demás pronunciamientos previstos en el citado precepto.

Vistos los preceptos legales citados, concordantes y de general aplicación,

D I S P O N G O:

Que estimando como estimo el Incidente de No Readmisión planteado, debo declarar y declaro extinguida la relación jurídico-laboral, objeto de autos, condenando a la empresa demandada Servicios y Mantenimientos Eralti, S.L. a que abone las siguientes cantidades:

1.- A la cantidad de 232.650 pesetas en concepto de indemnización.

2.- A la cantidad de 1.530.320 pesetas en concepto de salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta el presente auto.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días, contados a partir del día siguiente de su notificación, ante el Juzgado de lo Social.

Así por este mi auto, lo acuerdo, mando y firmo, yo Dña. Ana I. de Vega Serrano, Magistrada Juez del Juzgado de lo Social nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria y su provincia.

Concuerda bien y fielmente con el original al que en todo caso me remito y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, se notifique a Servicios y Mantenimientos Eralti, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, con la advertencia de que las sucesivas diligencias se notificarán en los Estrados de este Juzgado, con lo cual, expido el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 1998.

© Gobierno de Canarias