Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 16 de Septiembre de 1998 - 3184

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

3184 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 23 de julio de 1998, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra desestimación presunta de reclamación de intereses por obras en el edificio de la Facultad de Económicas, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1108/1998.

Descargar en formato pdf

Visto oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de fecha 14 de julio de 1998 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1108/1998, seguido a instancias deConstrucciones Callejón, S.A. (Concasa).

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1108/1998, promovido por Construcciones Callejón, S.A. (Concasa) contra desestimación presunta de reclamación de intereses por obras en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 23 de julio de 1998.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias