

1998/117 - Lunes 14 de Septiembre de 1998
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Administración Local
Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife)
1369 ANUNCIO de 24 de junio de 1998, relativo a la convocatoria para la provisión de una plaza de Cabo de la Policía Local.
En el BoletínOficial de la Provincia nš 70 del viernes 12 de junio de 1998, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Cabo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, y de cuantas vacantes puedan producirse hasta el momento de la celebración de la primera prueba, conforme a lo dispuesto en la base primera de aquélla.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, se publicarán los sucesivos anuncios de trámite de esta convocatoria.
Puerto de la Cruz, a 24 de junio de 1998.- El Secretario, Pedro S. Díaz Baeza.- El Alcalde, Marcos E. Brito Gutiérrez.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|