Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 9 de Septiembre de 1998 - 3086

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3086 - ORDEN de 26 de agosto de 1998, por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, de rehabilitación de viviendas en la isla de Gran Canaria y construcción de viviendas en la isla de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca los siguientes concursos, procedimiento abierto:

Rehabilitación de 808 viviendas de protección oficial a ejecutar en San Cristóbal I Sectores I-III y VI en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. RH-01/98. Presupuesto total de licitación: 107.469.366 pesetas. Clasificación: I-9-d. Revisión de precios: fórmula nº 39. Plazo de ejecución: 10 meses. Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: 4% del presupuesto total de licitación.

Rehabilitación de 864 viviendas de protección oficial a ejecutar en Nueva Paterna. Término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. RH-02/98. Presupuesto de licitación: 45.479.388 pesetas. Clasificación: J-1-c. Plazo de ejecución: 8 meses. Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

Rehabilitación de 1.404 viviendas de protección oficial a ejecutar en Cruz de Piedra I. Término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. RH-03/98. Presupuesto de licitación 82.581.500 pesetas. Clasificación: J-1-c. Plazo de ejecución: 8 meses. Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

Construcción de 21 viviendas de protección oficial a ejecutar en Casco B1-1 y Casco B1-2 en el término municipal de Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura. Expte. F-01/97. Presupuesto de licitación: 103.305.786 pesetas. Clasificación: C-2-d. Revisión de precios: fórmula nº 18. Plazo de ejecución: 16 meses. Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

Construcción de 24 viviendas de protección oficial de promoción pública a ejecutar en Casco B2-1 en el término municipal de Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura. Expte. F-02/92. Presupuesto de licitación: 122.228.250 pesetas. Clasificación: C-2-d. Revisión de precios: fórmula nº 18. Plazo de ejecución: 16 meses. Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

Documentación de interés para los concursantes.-Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria para el estudio de los presentes concursos, estarán a disposición de los interesados para su examen, en la Dirección General de Vivienda, Servicio de Promoción Pública, planta 1ª del Edificio de Servicios Múltiples II, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentación que han de presentar los licitadores.- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Agustín Millares Carló, 22, en Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del vigesimosexto (26) día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa de Contratación se reunirá, a las diez horas, transcurridos diez (10) días naturales de la terminación del plazo de presentación de proposiciones; si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente, en la Secretaría Territorial de Las Palmas, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario. Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de agosto de 1998.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, p.s., EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO (Decreto 397/1998, de 10 de agosto), Alfredo Vigara Murillo.

© Gobierno de Canarias