Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 7 de Septiembre de 1998 - 1338

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1338 - Viceconsejería de Educación.- Resolución de 29 de junio de 1998, por la que se hace público el listado de las ayudas concedidas por la Unión Europea correspondientes a la Acción Arión del Programa Sócrates “Visitas de Estudio para responsables en materia educativa”.

Descargar en formato pdf

La Resolución de la Viceconsejería de Educación de 29 de diciembre de 1997 (B.O.C. de 19 de enero de 1998), por la que se establecen los criterios para la selección de proyectos y de personas correspondientes a las acciones del Programa Sócrates de la Unión Europea: Comenius 1, Comenius 3.2, Lingua B, Lingua C, Lingua E y Arión, indica en su artículo quincuagésimo séptimo.3 que una vez confirmada la selección de los candidatos por la Agencia Nacional Sócrates, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Por todo ello, R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la relación nominal de los beneficiarios, los suplentes y los excluidos, indicando la causa, de las ayudas que la Unión Europea concede a los responsables en materia educativa, para realizar una “Visita de Estudio” en el anexo de la presente Resolución, con cargo a los fondos de la Acción Arión del Programa Sócrates. Segundo.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de junio de 1998.- El Viceconsejero de Educación, Marino Alduán Guerra.

Ver anexos - página 10375

© Gobierno de Canarias