Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 4 de Septiembre de 1998 - 3048

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3048 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 15 de julio de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la empresa Isabel Pila Escalera, en ignorado paradero, para proceder a la justificación de la subvención concedida al amparo del Decreto 83/1992, de 22 de mayo.- Expte. nº 105/1992.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de requerimiento citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Isabel Pila Escalera de requerimiento con fecha 15 de mayo de 1995, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En relación a la subvención concedida a la empresa referenciada, al amparo del Decreto 83/1992, de 22 de mayo, sobre subvenciones para el fomento del empleo, se le requiere para que, en el improrrogable plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo la documentación que a continuación se señale: - Nóminas de las trabajadoras Evelia Pérez Garcés desde septiembre hasta diciembre de 1992, de María Dolores Gutiérrez Gandara desde septiembre de 1993 hasta la fecha, y de Gloria María García Toribio y María Carmen García Trujillo desde septiembre de 1992 hasta la fecha.

- TC1 y TC2 del mismo período, donde figuren las trabajadoras mencionadas.

En caso de que haya habido cambios en el puesto de trabajo objeto de la subvención, remitir baja en la Seguridad Social del antiguo trabajador junto con alta, certificación del Inem como demandante de empleo, contrato de trabajo y D.N.I. del nuevo trabajador (se remitirán original y dos copias para su compulsa).

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido dicho plazo, se estará a lo dispuesto en el artículo 32, punto 1, apartado C), del Decreto 6/1995, de 27 de enero (B.O.C. nº 19, de 13.2.95), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 1995.- La Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación de Programas, Francisca Fernández Martínez.”

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias