Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 4 de Septiembre de 1998 - 3038

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

3038 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 18 de agosto de 1998, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, de convocatoria de concursos de equipos informáticos para el Hospital Insular y esterilizador a vapor para el Hospital Materno Infantil, por procedimiento abierto y tramitación urgente.

Descargar en formato pdf

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular ha resuelto convocar los siguientes concursos, por procedimiento abierto y tramitación urgente: 1. ENTIDAD ADJUDICADORA. a) Organismo: Servicio Canario de la Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

c) Números de expediente: CP-HI-226/98: equipos informáticos para el Hospital Insular. Presupuesto: 14.707.000 pesetas. CP-MI-247/98: esterilizador a vapor para el Hospital Materno Infantil. Presupuesto: 13.200.000 pesetas. 2. OBJETO DEL CONTRATO. a) Número de unidades a entregar: las señaladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. b) Lugar de entrega: los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Plazo de entrega: los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. GARANTÍAS. a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 5. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. a) Obtención de documentación: Entidad: Copicentro Las Palmas, S.L. Domicilio: Avenida Rafael Cabrera, 7. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35002. Teléfonos: (928) 367611 y (928) 364836. Fax: (928) 364529. Fecha límite de obtención de documentación: hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. b) Obtención de información: Entidad: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n (edificio anexo al Hospital Insular). Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016. Teléfonos: (928) 444176 y (928) 444180.

Fax: (928) 444195. 6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 7. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN. a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, s/n (edificio anexo al Hospital Materno Infantil). Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. APERTURA DE LAS OFERTAS. a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. b) Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n (Sala de Juntas del Hospital Insular, planta 3ª). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria-35016. d) Fecha: el decimoquinto día natural a partir del día siguiente de la fecha de finalización de recepción de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: las 10,00 horas. 9. OTRAS INFORMACIONES. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. 10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de agosto de 1998.- La Directora Gerente, p.a., el Director Médico del Hospital Insular, Rafael Betancort de León.

© Gobierno de Canarias