BOC - 1998/110. Viernes 28 de Agosto de 1998 - 1292

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1292 - RESOLUCIÓN de 7 de julio de 1998, del Rector, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos docentes universitarios y Médicos Adjuntos del Hospital Universitario de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), que modifica el artículo 6º, apartado octavo del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de los Cuerpos docentes universitarios, con las de Médicos Adjuntos del Hospital Universitario de Canarias, convocados por Resolución de 21 de noviembre de 1997 (B.O.E. de 19 de diciembre), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación, según lo previsto en el Real Decreto citado, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días contados a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado.

Las mencionadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Laguna, a 7 de julio de 1998.- El Rector, Matías López Rodríguez.

A N E X O

CUERPO: PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

ÁREA DE CONOCIMIENTO: CIRUGÍA

(Concurso nº 2)

Comisión Titular

Presiente: D. Fernando González Hermoso, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Cristóbal Domínguez Pastor, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Rafael Calpena Rico, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Alicante. D. Antonio Alarcó Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna, Jefe Clínico del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario de Canarias. D. Rafael Martínez Sanz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna, Jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario de Canarias.

Comisión Suplente

Presidente: D. Luis González Feria, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Pedro Gutiérrez Hernández, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Xavier Mur Bulló, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. D. Ángel Carrillo Pallarés, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna, Jefe Clínico del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario de Canarias. D. Juan Ravina Cabrera, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna, Médico Adjunto del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Canarias.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA

(Concurso nº 3)

Comisión Titular

Presidente: D. Antonio Sierra López, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: D. Antonio Burgos Ojeda, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. José Javier Castrodeza Sanz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Valladolid. D. Ramón Gálvez Vargas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada, Jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Clínico de San Cecilio. D. Rafael Fernández-Crehuet Navajas, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba, Jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Comisión Suplente

Presidente: D. Luis Serra Majem, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretaria: Dña. María Pilar Arévalo Morales, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Vicente Pastor y Aldeguer, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid. D. Joaquín Fernández-Crehuet Navajas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga, Jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. D. Juan Zafra Mezcua, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz, Jefe del Servicio del Hospital Universitario de Puerto Real, Cádiz.



© Gobierno de Canarias