Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 28 de Agosto de 1998 - 2971

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2971 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 19 de junio de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la empresa Frigoríficos Gutiérrez, S.L., en ignorado paradero, para proceder a la justificación de la subvención concedida al amparo del Decreto 75/1990, de 4 de mayo.- Expte. nº 380/90.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada su notificación y no practicada por encontrarse la empresa en ignorado paradero; así mismo se ha practicado notificación en el tablón de edictos del Ayuntamiento correspondiente, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que, con fecha 7 de noviembre de 1994, fue efectuado requerimiento del tenor literal siguiente:

“En relación a la subvención concedida a la empresa referenciada, al amparo del Decreto 75/1990, de 4 de mayo, sobre subvenciones para el fomento del empleo, se le requiere para que, en el improrrogable plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo la documentación que a continuación se señale:

- Nómina/s del/de los puesto/s de trabajo objeto de la subvención solicitada por dicha entidad a partir de junio de 1990 hasta junio de 1993.

- TC1 y TC2 del/de los puesto/s de trabajo objeto de la subvención a partir de noviembre de 1990 hasta junio de 1993.

En caso de que haya habido cambios en el puesto de trabajo objeto de la subvención, remitir baja en la Seguridad Social del antiguo trabajador junto con alta, certificación del Inem como demandante de empleo, contrato de trabajo y D.N.I. del nuevo trabajador (se remitirán original y dos copias para su compulsa).

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido dicho plazo, se estará a lo dispuesto en el artículo 32, punto 1, apartado C), del Decreto 6/1995, de 27 de enero (B.O.C. nº 19, de 13.2.95), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 1994.- La Jefe de Servicio de Empleo, Francisca Fernández Martínez.”

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias