Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 28 de Agosto de 1998 - 1291

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1291 - RESOLUCIÓN de 1 de julio de 1998, del Rector, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), que modifica el artículo 6º, apartado octavo del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre); este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 10 de julio de 1997 (B.O.E. de 2 de agosto), modificado por Resolución de 22 de diciembre de 1997 (B.O.E. de 7 de enero de 1998) y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1º del citado Real Decreto 1.427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La mencionada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Laguna, a 1 de julio de 1998.- El Rector, Matías López Rodríguez.

A N E X O

CUERPO: CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD

ÁREA DE CONOCIMIENTO: TOXICOLOGÍA

(Concurso nº 22)

Comisión Titular

Presidente: D. Arturo Anadón Navarro, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: D. José Luis Domingo Roig, Catedrático de Universidad de la Universidad de Rovira i Virgili.

Vocales: D. David Ordóñez Escudero, Catedrático de Universidad de la Universidad de León. D. Félix Infante Miranda, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba. Dña. Guillermina Font Pérez, Catedrática de Universidad de la Universidad de Valencia.

Comisión Suplente

Presidente: D. José Luis Romero Palanco, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocal Secretario: D. Emilio Huguet Ramia, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona.

Vocales: D. Manuel López Rivadulla Lamas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago. D. Jacint Corbella Corbella, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona. D. Juan María Llobet Mallafre, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona.

© Gobierno de Canarias