Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Lunes 24 de Agosto de 1998 - 2929

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2929 - ANUNCIO de 9 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, relativo al depósito y publicación de los Estatutos de la asociación empresarial Asociación Canaria de Empresarios de Residencias de Mayores.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101 de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 329/1995, de 24 de noviembre, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales (B.O.C. nº 159, de 15.12.95); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Canaria de Empresarios de Residencias de Mayores. ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias. DOMICILIO: calle Álvarez de Lugo, 72, L 3, Santa Cruz de Tenerife. ÁMBITO PROFESIONAL: los empresarios, personas físicas o jurídicas, titulares de residencias, establecimientos o servicios dedicados a la acogida, asistencia, tratamiento y bienestar de personas con limitaciones producidas por la edad. FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Fernando Ruiz, D. Juan Carlos García Villar, D. Pedro L. Martos Díaz, D. Jorge A. Pérez Galván, Dña. Carmen Melián, Dña. M. Luisa Acosta, Dña. Mercedes Durango de la Rosa, Dña. Susana Caloca González, Dña. Teresa Valdés Bilbao, Dña. Esperanza Álvarez Mata, Dña. Rosario Arranz Miota, Dña. Ángeles Pérez Barrera y D. Juan Yani. Pudiendo los interesados formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes, en el plazo de ocho días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1998.- El Director General de Trabajo, Francisco Tejera Jordán.

© Gobierno de Canarias