Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Lunes 10 de Agosto de 1998 - 1174

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1174 - RESOLUCIÓN de 21 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, y se nombra el Tribunal calificador.

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo concedido por la Resolución de 17 de marzo de 1998 (B.O.E. de 14 de abril), para subsanar los errores que motivaron la exclusión de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 1997 (B.O.E. de 20 de enero de 1998), modificada por Resolución de 28 de enero de 1998 (B.O.E. de 4 de febrero), de conformidad con las bases 6.2 y siguientes de la convocatoria,

esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. La relación de aspirantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión, figura en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calles de La Manzana, 2, y San Bernardo, 21, 28015-Madrid, órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa de Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.- Nombrar a los miembros del Tribunal calificador de estas pruebas selectivas, que figuran en el anexo II de esta Resolución y que tendrá la categoría primera de las previstas en el anexo IV del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo.

Cuarto.- Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, previa comunicación a que se refiere el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 21 de julio de 1998.- El Secretario de Estado, p.d., el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Ilmo. Sr. Subdirector General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia.

A N E X O I

Relación definitiva de aspirantes excluidos para formar parte del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

Número de orden: 152. Documento Nacional de Identidad nº 9.380.932. Apellidos y nombre: Halabi Khani, Majed. Ámbito: Canarias. Adm./excl.: Exc. 3.

Número de orden: 153. Documento Nacional de Identidad nº 70.233.231. Apellidos y nombre: Pesquera Zamarrón, Miguel. Ámbito: resto Península y Baleares. Adm./excl.: Exc. 3.

Causa exclusión 3: instancia presentada fuera de plazo.

A N E X O I I

Tribunal titular Médicos Forenses:

Presidente: D. José Manuel Torrecilla Jiménez, Jefe del Servicio de Información de Toxicología, Instituto Nacional de Toxicología de Madrid.

Vocales: D. José Manuel Maza Martín, Magistrado; D. Vicente Moya Pueyo, Catedrático de Medicina Legal y Forense; D. José Luis Prieto Carrero, Médico Forense; D. Enrique Fernández Rodríguez, Médico Forense; Dña. Josefa Gómez Fernández, Facultativo del Instituto Nacional de Toxicología de Madrid; D. José Luis González Maure, funcionario del grupo A de la Comunidad Autónoma de Canarias; Dña. Julia Artal Castells, funcionaria del grupo A de la Comunidad Autónoma Valenciana, y D. Juan José Martín Álvarez, funcionario del grupo A de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Secretario: D. Fernando Gasco Alberich, funcionario del grupo A del Ministerio.

Tribunal suplente Médicos Forenses:

Presidente: D. Manuel Molina Bayón, Jefe de Sección del Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Vocales: D. Manuel Sánchez Ayala, Fiscal; D. Javier Ladrón de Guevara y Guerrero, Profesor Titular de Medicina Legal y Forense; D. Andrés Bedate Gutiérrez, Médico Forense; Dña. Cristina García Andrade, Médico Forense; Dña. María Ángeles Rams-Sánchez Escribano, Facultativa del Instituto Nacional de Toxicología de Madrid; D. Manuel Fernando Luján Henríquez, funcionario del grupo A de la Comunidad Autónoma de Canarias; D. José Miguel Sánchez Giménez, funcionario del grupo A de la Comunidad Autónoma Valenciana, y Dña. Pilar Díaz Herrera, funcionaria del grupo A de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Secretaria: Dña. Virginia Roa Carrión, funcionaria del grupo A del Ministerio.

© Gobierno de Canarias