Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Miércoles 5 de Agosto de 1998 - 2696

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2696 - RESOLUCIÓN de 1 de julio de 1998, de la Dirección General de Vivienda, para comparecencia de Dña. Paola Terzo in del Borgo en el expediente de demolición del inmueble sito en esta capital en Plaza de Weyler, esquina a calle La Equis.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente incoado a instancia de Dña. Ana Consuelo Tudela Marrero, para la demolición del inmueble sito en esta capital, Plaza de Weyler, esquina a calle La Equis, y habiéndose intentado, sin que pudiera practicarse, notificación mediante carta certificada con acuse de recibo, dirigida al domicilio consignado en el expediente, para que pudiera comparecer en el trámite de audiencia Dña. Paola Terzo in del Borgo, al ser parte interesada en el expediente, por la presente y de conformidad con lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Paola Terzo in del Borgo, a fin de que pueda comparecer en trámite de audiencia en esta Dirección General, en el plazo de quince días al objeto de que alegue lo que en derecho corresponda, en su calidad de inquilina de la vivienda nº 4, ático, del inmueble sito en esta capital, en Plaza de Weyler, esquina a calle La Equis, objeto del expediente de demolición incoado por su propietaria Dña. Ana Consuelo Tudela Marrero.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de julio de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias