Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Miércoles 5 de Agosto de 1998 - 1146

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1146 - RESOLUCIÓN de 9 de julio de 1998, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 4 de junio de 1998, que aprueba definitivamente el Plan Parcial SAPU-9, Sardina, promovido por la Corporación municipal, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente, R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 4 de junio de 1998, por el que se aprueba definitivamente el PlanParcial SAPU-9 Sardina, promovido por la Corporación municipal, en el término municipal de Gáldar, cuyo texto se adjunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1998.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 4 de junio de 1998, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero: aprobar definitivamente, al amparo de lo preceptuado en el artículo 132.3.a) del Reglamento de Planeamiento, el Plan Parcial SAPU-9 Sardina, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria), promovida de oficio por la Corporación municipal.

Segundo: el presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Gáldar y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias