Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Jueves 30 de Julio de 1998 - 1082

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1082 - ORDEN de 25 de junio de 1998, por la que se concede destino definitivo al profesorado del Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, participante en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo convocado por Orden de 13 de marzo de 1998.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 13 de marzo de 1998 (B.O.C. nº 47, de 17.4.98) por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes entre funcionarios del Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, una vez estudiadas las reclamaciones a la adjudicación provisional de destinos, formuladas en tiempo y forma de acuerdo con lo establecido en el apartado octavo de la citada Orden, esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes

DISPONE:

Primero.- Elevar a definitiva la adjudicación provisional de destinos entre Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, publicada mediante Resolución de 19 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal, según puntuaciones obtenidas y los destinos solicitados por los participantes, según se señala en el anexo que acompaña a la presente Orden.

Segundo.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden, los cuales son irrenunciables, el día 15 de septiembre de 1998.

Tercero.- De acuerdo con lo establecido en el apartado undécimo de la Orden de convocatoria, las plazas vacantes en el I.E.S. Granadilla de Abona, de la especialidad Educación Física, y en el I.E.S. Garoé, esta última de la especialidad de Biblioteca, se considerarán amortizadas en la plantilla correspondiente al Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, al no ser cubiertas una vez resuelto este concurso.

Cuarto.- Los participantes en este concurso de méritos que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Avenida Primero de Mayo, 11, 4ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de tres meses contados a partir de la finalización del plazo que se establezca para la interposición de recursos en vía contenciosa, salvo que la Administración considere necesario mantener dicha documentación en su poder a fin de dar traslado de los expedientes administrativos a los órganos judiciales correspondientes en el supuesto de que sean objeto de litigio; transcurrida esa fecha, la documentación no retirada quedará a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la comunicación a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, prevista en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de junio de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

A N E X O

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS VACANTES ENTRE FUNCIONARIOS PERTENECIENTES AL CUERPO DE PROFESORES ESPECIALES DE INSTITUTOS TÉCNICOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS, PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE MÉRITOS CONVOCADO MEDIANTE ORDEN DE 13 DE MARZO DE 1998.

1.- Educación Física:

- D. Nicolás Hernández-Siverio González, D.N.I. 78.369.578. Obtiene en el I.B. Anaga. Puntuación total: 4,5 puntos (apartado 2.1: 3 puntos; apartado 3.1: 1 punto y apartado 4.2: 0,5 puntos).

- Dña. Dolores López Rodríguez, D.N.I. 27.224.679. No obtiene. Puntuación total: 4,1 puntos (apartado 2.1: 3 puntos; apartado 3.1: 1 punto y apartado 4.2: 0,10 puntos).

- D. Agustín Suárez Ruano, D.N.I. 42.807.769. No obtiene. Puntuación total: 1,7 puntos (apartado 2.1: 1,2 puntos y apartado 3.2: 0,50 puntos).

© Gobierno de Canarias