Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 24 de Julio de 1998 - 2441

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2441 - ANUNCIO de 25 de junio de 1998, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 1998.

Descargar en formato pdf

El Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 16 de junio de 1998, aprobó la Oferta de Empleo de personal al servicio de este Ayuntamiento para el año 1998, en la que figuran tanto las plazas de nuevo ingreso como las que deben ser cubiertas por el sistema de promoción interna, con el siguiente detalle:


FUNCIONARIOS

GRUPO: C. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. VACANTES: 1. DENOMINACIÓN: Sargento Policía. SISTEMA DE SELECCIÓN: concurso-oposición P.I.

GRUPO: D. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. VACANTES: 2. DENOMINACIÓN: Cabo Policía. SISTEMA DE SELECCIÓN: concurso-oposición P.I.

GRUPO: D. CLASIFICACIÓN: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. VACANTES: 5. DENOMINACIÓN: Policía. SISTEMA DE SELECCIÓN: oposición libre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 91 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, y 18 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas de la Reforma de la Función Pública.

Adeje, a 25 de junio de 1998.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga. Otras Administraciones

© Gobierno de Canarias