Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Jueves 23 de Julio de 1998 - 2403

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2403 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 11 de junio de 1998, del Director, sobre notificación de requerimiento a la empresa José Martín Sánchez, en ignorado domicilio, para proceder a la tramitación y conclusión de expediente de solicitud de subvención (Creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido).

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 27 de junio de 1997 fue efectuado requerimiento del tenor literal siguiente:

En relación con la solicitud presentada por D. José Martín Sánchez, en calidad de representante de la empresa con el mismo nombre, ante el ICFEM de Las Palmas de Gran Canaria el día 9 de diciembre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 2ª “subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido”, del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el Fomento y el Mantenimiento del Empleo y de la Economía Social, se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por duplicado y compulsada la documentación que a continuación se señala:

- D.N.I. del solicitante.

- N.I.F. del solicitante.

- Libro/s de Matrícula de la Empresa (de todos los centros de trabajo de la empresa), debidamente cumplimentado el apartado observaciones, firma del trabajador, fecha de baja en la empresa o categoría.

- Certificado expedido por la Administración Estatal de la Agencia Tributaria acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias. - Certificado emitido por la Seguridad Social acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones.

- Certificado emitido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente del I.G.I.C. (Declaración Jurada en el caso de estar exento del mismo).

- Si la empresa figura de alta en el I.G.I.C. y no ha presentado declaración o autoliquidaciones, tendrá que aportar certificado emitido por el mismo Organismo, denominado “Contratos con la Administración” (Modelo nº 2).

- Contrato/s de trabajo con todas sus claúsulas, celebrado/s por tiempo indefinido, continuo/s y a jornada completa o a tiempo parcial.

- D.N.I. del trabajador/a.

- Certificado emitido por el Instituto Nacional de Empleo de los períodos de inscripción, del/los trabajador/es por los que se solicitó subvención, anteriores a su contratación indefinida.

- Si los trabajadores por los que se solicitó subvención hubiesen sido sustituidos, la empresa debe comunicar por escrito dicha/s sustitución/es, así como la documentación necesaria de los sustitutos para su tramitación. (D.N.I., alta en la Seguridad Social, certificado como demandante de empleo y contrato de trabajo).

Se le advierte que de no aportar la documentación requerida, en el plazo establecido, se procederá a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite.- Las Palmas de Gran Canaria, a 24 junio de de 1997.- El Funcionario, p.d., el Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (R. nº 569 de 19.5.97), J. Francisco Pérez Lorenzo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias