Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Viernes 17 de Julio de 1998 - 2324

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2324 - RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 1998, de la Dirección General de Urbanismo, sobre notificación a D. Inocencio Concepción García de la Resolución de 4 de abril de 1997, recaída en el expediente nº 994/96.

Descargar en formato pdf

Hallándose en paradero desconocido D. Inocencio Concepción García, siendo imposible su notificación por otros medios, es por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Inocencio Concepción García la Resolución recaída en el expediente nº 994/96, tramitado en esta Dirección General, que con la fecha que figura al pie de la presente, el Ilmo. Sr. Director General de Urbanismo ha dictado la Resolución nº 362, folio 683, cuyo texto literal es el siguiente: “Visto el expediente administrativo sobre autorización para la legalización de una edificación para uso de restaurante.

ANTECEDENTES

El Ayuntamiento informa desfavorablemente al señalar que el uso solicitado no se encuentra entre los admitidos por las Normas Subsidiarias vigentes.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

El proyecto que se promueve incumple, tanto lo establecido en el artº. 92 de las Normas Subsidiarias municipales vigentes, como lo preceptuado en el artº. 9.2 de la Ley 5/1987, por cuanto el uso comercial solicitado no se encuentra entre los permitidos por los artículos mencionados. En cuanto a competencias, la ostenta este órgano en virtud del artº. 11 de la Ley 5/1987, de 7 de abril, y el artº. 16.1 del Decreto 107/1995.

En su virtud, R E S U E L V O:

Denegar la autorización para la legalización de una edificación para uso de restaurante, en el sitio conocido por Barranco Las Lajas, término municipal de Tacoronte, solicitada por D. Inocencio Concepción García, por los motivos que constan en los fundamentos jurídicos de esta Resolución.

Notifíquese esta Resolución al Ayuntamiento de Tacoronte, al interesado y a la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que se estime oportuno.”

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de mayo de 1998.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

© Gobierno de Canarias