Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 15 de Julio de 1998 - 2246

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2246 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 13 de mayo de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la entidad Chata, S.C., para proceder a la justificación o, en su defecto, al reintegro de la subvención concedida mediante Resolución de 1 de diciembre de 1995 y modificada el 29 de diciembre de 1995, del Director, en materia de asistencia técnica.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 20 de febrero de 1998 fue efectuada notificación de requerimiento del tenor literal siguiente:

“En relación a la subvención concedida a la entidad Chata, Sdad. Coop. por importe de tres millones quinientas mil (3.500.000) pesetas, en virtud de Resolución del Ilmo. Sr. Director del Instituto Canario de Formación y Empleo número 4087, de 1 de diciembre de 1995, modificada por la número 4697, de 29 de diciembre de 1995, de las previstas en el Capítulo III “Programa de asistencia técnica” en la modalidad de contratación de Directores, Gerentes o Técnicos, de la Orden de 7 de junio de 1995, de regulación de programas y convocatoria de subvenciones de apoyo a las entidades de economía social, artículo 12 de la citada norma, y a efectos de tramitar la justificación de dicha subvención, cúmpleme comunicarle lo siguiente: Que en el Resuelvo cuarto de la Resolución de concesión y en los mismos términos en el artº. 16 cuatro, se especifica que la entidad beneficiaria vendrá obligada a justificar la utilización de los fondos públicos en la realización de la actividad objeto de la subvención, mediante la aportación ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, trimestralmente a constar a partir de la fecha de alta del trabajador en la Seguridad Social, y durante doce meses de los boletines de cotización a la Seguridad Social, recibos oficiales de salarios correspondientes al trabajador en virtud de cuya contratación se haya concedido la subvención y modelo 110 de ingreso de retenciones a cuenta del I.R.P.F.

Por todo ello se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por duplicado y con sus correspondientes originales a efectos de su compulsa, boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1 y TC2), de los meses octubre, noviembre y diciembre de 1996 y modelo 110 de ingreso de retenciones a cuenta del I.R.P.F. del cuarto trimestre de 1996.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro, conforme a lo previsto en los artículos 35 y 36 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 31.12.97), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 1998.- La Jefa de Sección de Subvenciones, Ana Corral Quintana.”

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 1998.-El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias