Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 15 de Julio de 1998 - 1007

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1007 - RESOLUCIÓN de 2 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se delega la competencia para la remisión a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de los anuncios originales de las notificaciones que, en materia de gestión tributaria, deban insertarse en el Boletín Oficial de Canarias, y se revoca la delegación efectuada por Resolución de 29 de abril de 1996.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica, de 29 de abril de 1996, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 60, del siguiente día 17 de mayo, se delegó en el Jefe del Servicio Central de Tributos de la Dirección General de Tributos la competencia para remitir a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales los anuncios de las notificaciones que en materia de gestión tributaria deban insertarse en el Boletín Oficial de Canarias.

En la actualidad y tras la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda, el puesto de Jefe del Servicio Central de Tributos ha desaparecido, lo que no empece a que se mantenga la necesidad de que las competencias entonces delegadas sigan ejerciéndose por el titular de la unidad que en el momento presente desempeña las funciones relacionadas con la materia objeto de la delegación.

En definitiva, las mismas razones de alcanzar una mayor fluidez en la publicación de los anuncios en materia tributaria que justificaron la delegación efectuada el 29 de abril de 1996, motivan ahora esta delegación.

Por otra parte, razones de seguridad jurídica aconsejan la revocación expresa de la antedicha delegación. De acuerdo con lo establecido en los artículos 31 de la Ley territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación efectuada por Resolución de 29 de abril de 1996 en el Jefe del Servicio Central de Tributos de la competencia indicada en el apartado siguiente.

Segundo-. Delegar en el Jefe del Servicio Central de Régimen Jurídico de la Dirección General de Tributos la competencia para la remisión a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de los anuncios originales de las notificaciones que en materia de gestión tributaria autonómica deban insertarse en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- La presente Resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 1998.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias