Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Lunes 13 de Julio de 1998 - 2223

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2223 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 18 de junio de 1998, relativo a la solicitud de legalización e inscripción de obras en el Registro Insular de Aguas de Gran Canaria.- Expte. nº 348-T.P.

Descargar en formato pdf

Por D. Francisco Betancor Linares, como Presidente de la Comunidad de Aguas Betancor, se ha solicitado la legalización e inscripción en el Registro Insular de Aguas de obras no inscritas del aprovechamiento de aguas subterráneas, relativo al pozo denominado El Ancón, del término municipal de Agüimes (isla de Gran Canaria).

Obras a legalizar: dos catas en el fondo del pozo de 56 mm cada una y longitudes de 28 y 20 metros respectivamente.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 82 y siguientes de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de junio de 1998.- El Vicepresidente, Andrés Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias