Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Lunes 13 de Julio de 1998 - 2220

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2220 - RESOLUCIÓN de 29 de abril de 1998, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente L-80/96, dirigida a Dña. Dolores Peraza, Presidenta de la Comunidad de Propietarios.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse la notificación de la Resolución recaída en el expediente L-80/96, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Dolores Peraza, Presidenta de la Comunidad de Propietarios, la Resolución de 2 de diciembre de 1997, obrante en el expediente de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

- Requerir a Dña. Dolores Peraza, en calidad de Presidenta de la Comunidad de Propietarios del Edificio Nilo, sito en calle Pintor Ribera, 9, en esta capital, a fin de que subsane las deficiencias de habitabilidad de que adolece la vivienda sita en calle Pintor Ribera, 9, 3º derecha, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, llevando a cabo las obras correctoras siguientes:

- Realizar las obras de reparación necesarias en la cazoleta, encuentro con bajante general.

- Reparar guarnecidos de yeso y posterior tratamiento de pintura en techo del salón afectado por las filtraciones.

Plazo de ejecución: 15 días.

Apercibirle que de no proceder conforme a lo expuesto, se le impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en un plazo de un mes a contar desde la recepción de esta notificación, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de conformidad con lo prevenido en el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 20.1 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, del Gobierno de Canarias, y artículo 2 del Decreto 161/1996, de 4 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas,Vivienda y Aguas, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias