Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Lunes 6 de Julio de 1998 - 2128

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2128 - RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 1998, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Manuel Clemente González de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.U. 97/96.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Manuel Clemente González de la Resolución nº 307 de 25 de marzo de 1997, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Manuel Clemente González la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental de 25 de marzo de 1997, recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 97/96, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“El restablecimiento del orden jurídico infringido y realidad física alterada y transformada mediante la demolición de las obras de construcción, sitas en el lugar denominado Cañada de los Perros, del término municipal de Telde, promovidas por D. Manuel Clemente González, y a tal efecto, requerir al interesado para que en el plazo de un mes presente en esta Dirección General, el correspondiente proyecto de demolición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado, advirtiéndole que de no cumplimentar el antedicho requerimiento, se procederá a la ejecución forzosa de la demolición conforme al artículo 98 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Notificar al Ayuntamiento y demás interesados, así como al correspondiente Registro de la Propiedad a los efectos del artículo 16 de la Ley 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial.

Contra el presente acto que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.”

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 1998.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Miguel Ángel Morcuende Hurtado.

© Gobierno de Canarias